EsparaQuia.co.

Exclusivo del proyecto Armonica

Bootstrap

El tema Armonica Projet es impulsado por Bootstrap 3. El increíble Primer Mobile Framework. Es la mejor opción para ejecutar su sitio web.

Pantalla Retina

Usted puede visualizar este tema con su Smart Phone, Tablet o Laptop. Este tema es Pantalla Retina. Con un detalle impresionante.

Hecho con pasión

Nosotros no hacemos sitios, elaboramos temas con pasión. Ese es nuestro secreto más preciado. Sólo hacemos lo que amamos.


UN POCO ACERCA DEL PROYECTO ARMONICA


Creemos que las ideas vienen de todo el mundo, en todas partes. El proyecto Armonica nace de la idea de que todo el mundo tiene algo que aportar, ya sea con un servicio o con un producto, Este principio nos empuja, nos motiva, y en última instancia, nos ayuda a redefinir el poder de la colaboración, del trabajo en equipo, no solo dentro de nuestra empresa, sino de nuestra familia, nuestra comunidad y nuestra ciudad. Somos grandes creyentes en hacer lo correcto para nuestros vecinos. Así que hacemos lo que podemos para apoyar a la comunidad que amamos.

Durante los últimos dos años, hemos proporcionado apoyo a otros emprendedores y empresarios que tienen ganas de hacer algo distinto, que tienen ganas de crecer, hemos brindado soluciones tecnologicas y vanguardistas, que van desde sitios bien diseñados e innovadores en su forma de presentar y comunicar los productos y servicios, hasta complejas aplicaciones para hacer más sencillo su trabajo y que se puedan concentrar en lo que realmente importa; proporcionar fuentes de empleo y un sustento seguro. Este es el proyecto Armonica, pensado en dar respuesta a los retos de hoy.

VANGUARDIA PARA AMPLIAR LAS FRONTERAS


Para lograr un cambio real, tenemos que ampliar las fronteras. Como otrora el “salvaje oeste” inexplorado pero lleno de oportunidades.



CREAMOS MATERIA FRESCA




TABLERO DE COMANDO
Como luce
Diseño de UI
Como luce
PAGINA ANDROID
Como luce
DB MANAGEMENT
How DB looks like
OPERATING SITE
How it looks like
BOSQUEJO DE AGENDA
Como luce


EL DISEÑO CREA UNA CONEXIÓN EMOCIONAL


El diseño es algo más que lo que percibe el ojo. Es cuando se encuentra con el corazón que el diseño crea una conexión duradera significativa con el público.


GRACIAS POR VISITARNOS




Información de contacto:

Abedul 1500 Int 3, Fracc. La Gloria, Qro.
(442) 356 8383
ernesto@esparaquia.com
@EEsparaquia
Linkedin/Ernesto
Curriculum Vitae

Deja un mensaje:

Como Unamuno en Niebla:

Pues mira, un día de estos que no sabía bien qué hacer, pero sentía ansia de hacer algo, una comezón muy íntima, un escarabajeo de la fantasía, me dije: voy a desarrollar software, pero voy a hacerlo como se vive, sin saber lo que vendrá. Me senté, cogí un teclado y empece lo primero que se me ocurrió, sin saber lo que seguía, sin plan alguno. Mis proyectos se irán haciendo según obren y funcionen, sobretodo, según funcionen; su estructura se irá formando poco a poco…

Creado por EEsparaquia Copyright 2015